Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Marco Antonio Solís visita Machu Picchu

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Marco Antonio Solís visita Machu Picchu

“EL Buki” se encuentra realizando algunas presentaciones en países como Ecuador y Paraguay, por lo que aprovechó para visitar una de las ruinas más enigmáticas  del mundo Machu Picchu, Perú. El cantautor compartió por medio de sus redes sociales varias imágenes en las que se le puede ver tanto en la zona arqueológica como en […]

“EL Buki” se encuentra realizando algunas presentaciones en países como Ecuador y Paraguay, por lo que aprovechó para visitar una de las ruinas más enigmáticas  del mundo Machu Picchu, Perú.

El cantautor compartió por medio de sus redes sociales varias imágenes en las que se le puede ver tanto en la zona arqueológica como en la ciudad de Cusco.

Este video te puede interesar

Los fans del mexicano lo reconocieron y se tomaron una fotografía con él. Marco Antonio Solís además aprovecho su estancia para realizar un viaje en tren, eso sí no podía visitar solo esa hermosa ciudad, por lo que fue acompañado de su esposa Cristina Salas.

La imagen en pareja la acompañó de la siguiente frase: “Dos almas, un mismo destino; este amor tiene un principio pero no un fin #MachuPicchu #Bendición #VivaElAmor #Perú”.

Aquí te dejamos una galería para que la disfrutes.

Por Estefani Escobar/@fanirep

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!