Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Por qué hacer un película biográfica a los 26 años Gerardo Ortiz?

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

¿Por qué hacer un película biográfica a los 26 años Gerardo Ortiz?

Gerardo Ortíz confesó que han sido muchos los que le han preguntando por qué hacer una película autobiográfica a los 26 años y no a los 40, ya que 26 no son taantos años. A lo que contestó: “Pues creo que es un buen momento, han sido muchos los aplausos, los aliados a mis letras, […]

Gerardo Ortíz confesó que han sido muchos los que le han preguntando por qué hacer una película autobiográfica a los 26 años y no a los 40, ya que 26 no son taantos años. A lo que contestó:

“Pues creo que es un buen momento, han sido muchos los aplausos, los aliados a mis letras, así que es momento de entregarle la verdad a todo el mundo”.

Este video te puede interesar

Esto para una entrevista que el cantante tuvo con el programa de televisión Suelta la sopa. Y es que hoy 9 de octubre es cuando Gerardo estrena “Como un sueño”, su película. Lo malo es que por el momento solo en Estados Unidos.  Aunque por lo menos la banda que está en el otro lado la va a disfrutar porque es una cinta inspiradora:

“Es una película que le va a dar aliento a mucha gente que tiene ese sueño de ser alguien en la vida.”

 

Y es que en ella se podrán ver…  “Los tropiezos, las levantadas, a donde hemos llegado, los escenarios que he pisado, que no me imaginaba llegar”. La vida de un artista del regional en cine, ¡ya la queremos ver en México! 

Por cierto, en noviembre Gerardo Ortiz se presenta en el Auditorio Nacional, aquí en la ciudad de México. Checa aquí los detalles.

GERARDOORTIZ

MIRA AQUÍ EL TRAILER OFICIAL DE LA PELÍCULA DE GERARDO ORTÍZ

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!