Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Quieren el reality show de Jenni Rivera en DVD

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Quieren el reality show de Jenni Rivera en DVD

Hace algunos días, Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, aseguró que su familia no cuenta con los derechos del reality show que protagonizó su madre con toda su familia “I love Jenni”, por lo que ellos no podían hacer nada porque éste tuviera una versión en DVD o en Netflix. Y es que es NBC Universo […]

Hace algunos días, Johnny, el hijo menor de Jenni Rivera, aseguró que su familia no cuenta con los derechos del reality show que protagonizó su madre con toda su familia “I love Jenni”, por lo que ellos no podían hacer nada porque éste tuviera una versión en DVD o en Netflix. Y es que es NBC Universo quien realmente cuenta con los permisos del show.

Esto surgió a raíz de que han sido varios los comentarios de los fans que piden a la familia Rivera comercializar en show de manera que puedan llevarlo hasta sus casa y tenerlo con ellos para siempre. Lástima que no está en sus manos, lo que sí es que la familia recientemente sacó a la venta gorras con el nombre de Jenni.

Este video te puede interesar

Y bueno, no queda más que pedirle a NBC una versión en DVD del show.

 

CLICK AQUI PARA LEER SOBRE EL MUSEO DEDICADO A JENNI RIVERA

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!