Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Como Jaguar con juguete nuevo

Por: Soy Grupero 05 Ene 2024

Como Jaguar con juguete nuevo

Saúl El Jaguar es todo amor con el pequeño Saúl Alarcón Chávez Jr., por ello cuando está en casa procura disfrutar el momento al máximo y pasar el mayor tiempo posible con el bebé. A través de las redes sociales podemos apreciar el amor que le profesa el intérprete de “Mi niña dorada” al pequeño […]

Saúl El Jaguar es todo amor con el pequeño Saúl Alarcón Chávez Jr., por ello cuando está en casa procura disfrutar el momento al máximo y pasar el mayor tiempo posible con el bebé.

A través de las redes sociales podemos apreciar el amor que le profesa el intérprete de “Mi niña dorada” al pequeño de unos meses de nacido, ya que comparte algunas imágenes.

Este video te puede interesar

Recientemente subió a Instagram una fotografía en la que se le puede acostado en una cama mientras juega con el niño. Cabe destacar que Saúl Alarcón Chávez Jr. ya cuenta con su propio perfil en dicha red social, en la cual ya tiene más de dos mil 600 seguidores y es administrada por el cantante. Lo podrás encontrar como  @saulitoalarconjr

Foto:

Jugando con @saulitoalarconjr ??? !! Mañana nos vemos en el programa @diaadialeontv alas 9 Am buenas noches !!?✌️

A photo posted by SAUL EL JAGUAR (@sauleljaguar) on

Por
Estefani Escobar/@fanirep

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!