Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Vicente Fernández ya tiene su propio muñeco

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Vicente Fernández ya tiene su propio muñeco

Ahora ya puedes tener tu propia figura del “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, pues Vicente Jr. compartió una imagen en las redes sociales en la que se puede apreciar un muñeco de los que todos conocemos como cabezón hecho a la viva imagen de su padre. El mayor de los potrillos agregó el mensaje: Este […]

Ahora ya puedes tener tu propia figura del “Charro de Huentitán”, Vicente Fernández, pues Vicente Jr. compartió una imagen en las redes sociales en la que se puede apreciar un muñeco de los que todos conocemos como cabezón hecho a la viva imagen de su padre.

vicente fernandez muñeco

El mayor de los potrillos agregó el mensaje:

Este video te puede interesar

“DE JALISCO PARA EL MUNDO LATINO! #vfg @_vicentefdez”.

Como era de esperarse los fans de “Don Chente” comenzaron a preguntar cómo pueden adquirirlo, pero hasta el momento no han señalado si se trata de un producto a comercializar.

Cabe recordar que Lupillo Rivera también tiene tienes sus propias figuras coleccionables y los cuales si están  a la venta en dos modelos diferentes.

lupillo
¿Te gustaría tener una de estas figuras gruperas?

Por Estefani Escobar/@fanirep

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!