Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Yuridia celebrará 10 años de carrera con Espinoza Paz

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Yuridia celebrará 10 años de carrera con Espinoza Paz

Este 6 de noviembre, Yuridia celebrará 10 años de carrera artística (sí, ya 10, ¡cómo pasa el tiempo!) con un concierto en el Auditorio Nacional, en donde tendrá invitados de lujo, como el mismísimo Espinoza Paz. Bueno, al menos eso es lo que quiere la artista que salió de un reality show de Tv Azteca, […]

Este 6 de noviembre, Yuridia celebrará 10 años de carrera artística (sí, ya 10, ¡cómo pasa el tiempo!) con un concierto en el Auditorio Nacional, en donde tendrá invitados de lujo, como el mismísimo Espinoza Paz.

Bueno, al menos eso es lo que quiere la artista que salió de un reality show de Tv Azteca, puesto que uno de los temas que vienen en su más reciente disco “6”, tiene una colaboración con Espinoza.

Este video te puede interesar

Y no sólo quiere que él la acompañe, también busca la presencia de Reyli Barba, pero aseguró que la confirmación aún está en proceso.

yurudiayespinozaImagen: Fotolog

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER LA NUEVA PÁGINA WEB DE ESPINOZA PAZ

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!