Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡De miedo! Así se disfrazaron los gruperos en Halloween

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

¡De miedo!  Así se disfrazaron los gruperos en Halloween

Estas fechas de terror nuestros gruperos no perdieron la oportunidad de disfrazarse para celebrar Halloween y poder pasar una noche totalmente escalofriante, te dejamos unas fotos que encontramos en Instagram de los famosos disfrazados: Kenia Ontiveros. La actual pareja de Larry Hernández celebró Halloween al fin al lado de Larry y se disfrazó para gozarlo con […]

Estas fechas de terror nuestros gruperos no perdieron la oportunidad de disfrazarse para celebrar Halloween y poder pasar una noche totalmente escalofriante, te dejamos unas fotos que encontramos en Instagram de los famosos disfrazados:

Kenia Ontiveros. La actual pareja de Larry Hernández celebró Halloween al fin al lado de Larry y se disfrazó para gozarlo con todo. Es algo así como una bruja… ¿no?

Este video te puede interesar

gruperos halloween

 

Lupillo Rivera. El más famoso pelón de la banda, se fue a una granja de calabazas, seguro le hizo la forma de cara a alguna, pero ya no nos enseñó. Lo que sí está de miedo en esa foto son los baños, ¡porque nadie le dijo que mejor del otro lado!

gruperos halloween

 

Edwin Luna. ¡Ay, qué miedo! Edwin sí que nos sacó un sustote cuando posteó esta foto en la que aparece demonio. ¡Se le salió el chamuco! lo bueno es que sólo era un efecto…

gruperos halloween

Chiquis Rivera. Sin perder ese estilo sexy que caracteriza a la hija de Jenni Rivera, se vistió de gatita para este Halloween.

gruperos halloween

 

Omar Chaparro. No fue precisamente para Halloween, pero vimos a Omar Chaparro vestido muy al estilo Michael Jackson presumiendo sus mejores pasos.

gruperos halloween

 

Y TÚ… ¿DE QUÉ TE DISFRAZASTE?

Da Click AQUÍ para ver lo que andaban curioseando los de La Tierra Sagrada

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!