Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Recodo es el gran ganador en los Latin Grammy 2015

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

El Recodo es el gran ganador en los Latin Grammy 2015

El Recodo se llevó dos Latin Grammy 2015: Mejor canción regional mexicana con “Todo tuyo” y Mejor Álbum de Música Banda con “Mi vicio más grande”. Esto hace que la banda nuevamente mantenga su status como “La madre de todas las bandas”, sin ninguna que le llegue a los talones. Aunque eso sí, no fueron los […]

El Recodo se llevó dos Latin Grammy 2015: Mejor canción regional mexicana con “Todo tuyo” y Mejor Álbum de Música Banda con “Mi vicio más grande”. Esto hace que la banda nuevamente mantenga su status como “La madre de todas las bandas”, sin ninguna que le llegue a los talones.

Aunque eso sí, no fueron los únicos que recibieron premio, el grupo Pesado ganó en la categoría de “Mejor álbum de música norteña”.

Este video te puede interesar

RECODO

Mientras que en el escenario hubo grandes participaciones del regional mexicano, pues Los Tigres del Norte se subieron al escenario a acompañar al grupo Maná con la canción “Somos más americanos”.

El Recodo interpretó “Mi vicio más grande” y luego se subió Winsin para tocar el tema “Las fresas”.

recodowinsin

Espinoza Paz nos sorprendió cuando lo vimos en traje de charro y acompañado de mariachi cantando “Perdí la pose”.

ESPINOZAPAZ

Y parte de lo más esperado fue la presentación de Julión Álvarez, quien interpretó “El amor de su vida”, logrando una ovación que se escuchó en todo el recinto.

JULION1

 

Una noche definitivamente especial para el regional mexicano.

Fotos: latingrammy.com

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!