Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Espinoza Paz formará parte del show musical de los Latin Grammys

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Espinoza Paz formará parte del show musical de los Latin Grammys

Espinoza Paz está nominado al Latin Grammy  en la categoría “Mejor canción regional” por “Perdí la pose”. Pero no es en lo único en lo que está involucrado para este 2016, el cantante también será àrte del show musical de esta gran ceremonia de la música. La cita es el próximo 19 de noviembre durante la […]

Espinoza Paz está nominado al Latin Grammy  en la categoría “Mejor canción regional” por “Perdí la pose”. Pero no es en lo único en lo que está involucrado para este 2016, el cantante también será àrte del show musical de esta gran ceremonia de la música.

La cita es el próximo 19 de noviembre durante la ceremonia que se transmitirá a todo el mundo a través de la cadena Univision, y que se llevará a cabo en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada.

A la par, el cantautor continúa preparando el lanzamiento de su nueva producción después de varios años de no lanzar un disco inédito.

Aquí una foto de los ensayos en 2014 junto a La Arrolladora:

espinoza

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!