Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Gruperos que estuvieron “En Familia con Chabelo”

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Gruperos que estuvieron “En Familia con Chabelo”
FOTO: ESPECIAL

Estos son los gruperos que a los largo de 48 años visitaron “En Familia Con Chabelo”, el icónico programa de la televisión mexicana que marcó generaciones.

Ya sabemos que tú tampoco puedes creer que “En Familia con Chabelo” se fue, un programa con el que todos crecimos, que incluso los memes para “Chabelo” no faltaban, por su gran trayectoria y también por lo divertido que era, pero así es y aunque sea triste, es tiempo de decir adiós, pues como ya todos saben, luego de 48 años de programa ininterrumpido, sale del aire.

En #SoyGrupero, queremos recordar, a estas bandas que fueron a tan bonito programa, unos fueron concursantes, otros simplemente cantaron, de lo que estamos seguro es que son de los afortunados que estuvieron con Chabelo. A lo largo de esos 48 años desfilaron comediantes, cantantes y grupo de pop, rock y regional mexicano.

Este video te puede interesar

Pero sin duda uno de los momentos más esperados y con el que cerraban el programa era “La Catafixia” donde los concursantes que ganaron a lo largo de todo el programa decidían si se quedaban con sus premios o querían cambiarlos por un premio al azar.

Estos son los gruperos que fueron a “En Familia con Chabelo”

1. Banda El Recodo

Los de la Banda el Recodo, hasta se animaron a bailar limbo, si que estuvo bueno verlos bailar tan divertidos y además deleitar al público con su música. Verlos en el programa siempre era una agasajo. gruperos en familia con chabelo

2. Original Banda el Limón

Los integrantes de la banda no perdieron la oportunidad de pedirle el autógrafo al “amigo de todos los niños”, quien les grabó saludos, se tomó fotos y apoyó en todo momento.

3. Maribel Guardia

Guapa mujer con su estilo norteño banda y cumbia era una de las invitadas consentidas del programa. Siempre la invitaban a presentar su nueva música.

4. Merenglass

Y si que nos hicieron bailar con el “Kilikitaka” los de Merenglass, tanto en el foro como en casita.

Mira aquí el video de Chabelo despidiéndose:

¡Te extrañaremos Chabelo!

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!