Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La MS rebasa el millón de visitas con “Solo con verte”

Por: Estefani Escobar 10 Ene 2024

La MS rebasa el millón de visitas con “Solo con verte”

Saboreando las mieles del éxito, la Banda MS sigue en ascenso dentro de la música regional mexicana pues a sólo 3 días de haber lanzado su nuevo sencillo “Solo Con Verte” en un canal de videos por internet, este ya rebasa el millón de reproducciones. Por lo que la agrupación espera que sea todo un […]

Saboreando las mieles del éxito, la Banda MS sigue en ascenso dentro de la música regional mexicana pues a sólo 3 días de haber lanzado su nuevo sencillo “Solo Con Verte” en un canal de videos por internet, este ya rebasa el millón de reproducciones. Por lo que la agrupación espera que sea todo un éxito, tal como lo hicieron con sus temas pasados. Cabe mencionar que a través de sus redes sociales, dedicaron este video a todas sus fans como muestra de agradecimiento por su apoyo incondicional.

A la par, los chicos de la banda se encuentran alistando los últimos detalles de su gira por Estados Unidos donde deleitarán a todo el público de California, dichas presentaciones darán comienzo el día de mañana hasta el 28 de noviembre.

Este video te puede interesar

No cabe duda, que la Banda MS ha demostrado que son una agrupación llena de talento donde la perseverancia y esfuerzo son claves para lograr tener un lugar muy importante en la música mexicana y en el corazón de sus seguidores.

 

Te recomendamos
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!