Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La mujer perfecta según Mauricio Ochman

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

La mujer perfecta según Mauricio Ochman

Esta semana, en la redacción de Soy Grupero, tuvimos la visita de nada más y nada menos que Mauricio Ochman, mejor conocido como “El Chema Venegas” de la narco serie más popular del momento “El Señor de los Cielos”. Así que aprovechamos que el galán de galanes estaba aquí para preguntarle cuáles son las características […]

Esta semana, en la redacción de Soy Grupero, tuvimos la visita de nada más y nada menos que Mauricio Ochman, mejor conocido como “El Chema Venegas” de la narco serie más popular del momento “El Señor de los Cielos”.

Así que aprovechamos que el galán de galanes estaba aquí para preguntarle cuáles son las características de la mujer perfecta y esto fue lo que nos dijo:

Este video te puede interesar

mauricioochmann

Honestidad

Una mujer se da a conocer cuando siempre la verdad está por delante de ella. Es una manera de demostrar fortaleza y ser respetadas y admiradas. Eso sí, cuida que no dañes a nadie, nunca, con “tu verdad”.

Dulzura

Aunque suene raro, muchos hombres prefieren que una mujer sea dulce, más que inteligente. Pero eso no quiere decir que no puedas combinar las dos cosas.

Respeto

Primero hay que respetarse a uno mismo para poder respetar a los demás, ¿no creen?
Generosidad

A nadie le gustaría estar con alguien que fuera bien codo… ¿o sí?

Sensualidad

No hay forma de que la sensualidad no sea parte de la mujer…

Inteligencia

Sin inteligencia no hay paraíso…

 

Y hablando de mujeres perfectas, Mauricio Ochmann nos comentó que sigue muy feliz en su relación con Aislinn Derbez, pero de eso podrás leer más próximamente en la versión impresa de Soy Grupero.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!