Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Sonora Santanera se adelanta a la Navidad con “Felices Fiestas”

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

La Sonora Santanera se adelanta a la Navidad con “Felices Fiestas”

La Sonora Santanera se adelantó a la Navidad con el álbum “Felices Fiestas”, el segundo disco navideño que esta agrupación ha publicado, donde se incluyen clásicos como “Triste Navidad”, “Ven a Mi Casa Esta Navidad”, “El Niño Del Tambor”, “Año Nuevo Qué Caray”, “Campanas Navideñas”, y “Feliz Navidad”, entre otros temas. Además, una de las […]

La Sonora Santanera se adelantó a la Navidad con el álbum “Felices Fiestas”, el segundo disco navideño que esta agrupación ha publicado, donde se incluyen clásicos como “Triste Navidad”, “Ven a Mi Casa Esta Navidad”, “El Niño Del Tambor”, “Año Nuevo Qué Caray”, “Campanas Navideñas”, y “Feliz Navidad”, entre otros temas.

Además, una de las grandes sorpresas es que en el disco hay grandes invitados como Ramón Glass, Raymundo Espinoza, Luis Manuel Ávila y Andrés Terrones.

Así que ya sabes con qué ambientar esta Navidad, compra tu disco ya.

Este video te puede interesar

sonora santanera

Con información de Saps.com.mx

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!