Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ricas, famosas, latinas que han posado en Playboy

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Ricas, famosas, latinas que han posado en Playboy

Andrea García, Sissi Fleitas y Niurka Marcos son tres “Ricas, Famosas, Latinas” que tienen algo en común: ¡han posado por Playboy! Así es, estas muchachonas que son protagonistas del reality show de Estrella TV que nos muestra la vida de mujeres exitosas en Estados Unidos, tienen en común haber posado para la revista hermana de […]

Andrea García, Sissi Fleitas y Niurka Marcos son tres “Ricas, Famosas, Latinas” que tienen algo en común: ¡han posado por Playboy! Así es, estas muchachonas que son protagonistas del reality show de Estrella TV que nos muestra la vida de mujeres exitosas en Estados Unidos, tienen en común haber posado para la revista hermana de Soy Grupero: Playboy.

Así que decidimos escarbar entre los archivos de la revista del conejo para sacar imágenes únicas de estas famosas latinas para deleite de ustedes.

Este video te puede interesar

¡Chequen!

ANDREA GARCÍA

La chica más nueva en integrarse al club de amigas de “Ricas, famosas, Latinas”, donde muestra su lado espiritual y siempre trata de ser la mediadora.

Andrea01

Andrea02

NIURKA MARCOS

Todo mundo dice que es la mujer escándalo, pero ella es una de las mujeres más razonables que vemos en la tercer temporada de “Ricas, Famosas, Latinas”. Siempre con buen humor, sincera y mostrando cuerpazo.

Niurka01

Niurka02

Sissi Fleitas

La ex modelo del programa “Don Francisco”, es una de las más polémicas en la serie, pues siempre anda de pleito con alguien, eso sí divirtiéndonos a todos.

Sissi02

Sissi01

Por cierto, “Ricas, Famosas, Latinas” se encuentra en la tercera temporada, en donde vemos a Victoria del Rosal, Luzelba Mansour, Sandra Vidal, Mayeli Rivera, Andrea García, Sissi Fleitas y Niurka Marcos, contarnos sus vidas. ¡No te lo pierdas! Click aquí para ver los episodios.

CLICK AQUÍ PARA VER LAS FOTOS DE LAS CHICAS DE CORAZÓN GRUPERO

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!