Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Vicente Fernández Jr presume nueva novia

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Vicente Fernández Jr presume nueva novia

A pesar del reciente divorcio de Mara Patricia Castañeda, Vicente Fernández Junior no la pasa nada mal, pues el hijo de Chente Fernández ya tiene nueva novia y lo presume a los cuatro vientos. De acuerdo con la revista TvNotas, se trata de Paola Arsof, una mujer de 40 años, de la que Junior está […]

A pesar del reciente divorcio de Mara Patricia Castañeda, Vicente Fernández Junior no la pasa nada mal, pues el hijo de Chente Fernández ya tiene nueva novia y lo presume a los cuatro vientos. De acuerdo con la revista TvNotas, se trata de Paola Arsof, una mujer de 40 años, de la que Junior está más que enamorado.

Según la publicación,  se conocieron en septiembre y llevan un mes de novios. Él está muy enamorado y ella ya visitó el rancho Los Tres Portrillos, aunque ella vive en la Ciudad de México.

Este video te puede interesar

lm

Foto: Las mañanitas show

Paola es Consejera Política, Presidenta del ONMPRI G.A.M,  excandidata a Diputada Federal Dtto 6 de G.A.M, Consejera de la Fundación Y Quién Habla Por Mi y al parecer están muy enamorada…

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 13.59.16

Captura de pantalla 2015-11-24 a las 14.29.31

 

Imágenes de redes sociales de Paola Arsof. Es la de sombrero negro.

 

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!