Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Adictiva en la portada de “Soy Grupero” de diciembre

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

La Adictiva en la portada de “Soy Grupero” de diciembre

La Adictiva engalana la portada de la revista Soy Grupero del mes de diciembre, en una edición en la que además se incluyen 12 páginas de entrevista con cada uno de los integrantes de La Adictiva, quienes platican como el año 2015 ha sido parteaguas en la carrera de la banda, un año lleno de éxitos, pues lograr colocar […]

La Adictiva engalana la portada de la revista Soy Grupero del mes de diciembre, en una edición en la que además se incluyen 12 páginas de entrevista con cada uno de los integrantes de La Adictiva, quienes platican como el año 2015 ha sido parteaguas en la carrera de la banda, un año lleno de éxitos, pues lograr colocar en la primera posición los cinco sencillos de su disco “Disfrute Engañarte” no ha sido tarea fácil, además de que se podrá conocer más de la historia del grupo.
La revista ya está a la venta y no te la puedes perder porque además encontrarás nuestro resumen de las mejores notas del 2015, una colección de fotos de las Chicas más guapas de Corazón Grupero,  un especial de Belinda Urias y las columnas de las plumas que ya conoces: Jessica Díaz de León, Chucho Cisneros, Norberto Campos, Ingrid Lazper y más.
Además, tenemos especiales de Monitor Latino y La Fiesta de la Radio de La Ke buena. Kevin Ortíz te enseña a decorar el árbolito de Navidad; Padme Vidente te enseña a bendecir tu casa para 2016; Karely Herrera nos da tips para no subir de peso estas vacaciones.

SG034_portadaMX (1)
Esto y mucho más encontrarás en tu revista Soy Grupero de diciembre.

adictiva34 (2)

¡Comprala ya!

Te recomendamos
Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!