Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los escándalos más sonados del 2015 en el mundo grupero

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Los escándalos más sonados del 2015 en el mundo grupero

Como parte del cierre del año, en Soy Grupero decidimos hacer un recuento de los escándalos más sonados durante el año; esos que nos dieron de qué hablar durante un buen rato, y la neta es que no de la buena manera, pues muchas fueron serias tragedias, mientras que otras comentarios de mal gusto contra […]

Como parte del cierre del año, en Soy Grupero decidimos hacer un recuento de los escándalos más sonados durante el año; esos que nos dieron de qué hablar durante un buen rato, y la neta es que no de la buena manera, pues muchas fueron serias tragedias, mientras que otras comentarios de mal gusto contra artistas que ni lo esperaban.

Este es nuestro recuento. ¡Chécalo!

Muerte de Ariel Camacho

Este video te puede interesar

El 25 de febrero de 2015, Ariel Camacho murió en un accidente automovilístico. Ariel viajaba del Carnaval de Mocorito hacia su hogar, pero el coche en el que viajaba iba a exceso de velocidad y el conductor perdió el control, dejando sobre el asfalto un frenón de 80 metros. Eran 4 pasajeros y 2 perdieron la vida, entre ellos el músico que sólo tenía 22 años.

arielc

Atentado a Javier Rosas

El 22 de marzo, al día siguiente de una presentación de Javier Rosas en Culiacán, Sinaloa, el compositor de la famosa canción “La China”, fue baleado. En el atentado murieron dos personas que lo acompañaban y él quedó gravemente herido, pero hoy por hoy está recuperándose y volverá a los escenarios

javierosas

Revolver Cannabis contra La Adictiva

En octubre, Revolver Cannabis a través de una publicación en Facebook, aseguró que banda La Adictiva los había bajado del escenario que compartieron, de mala manera, sin importarles lo que los fans querían y haciéndolos menos porque apenas están labrando su camino al éxito, lo que desató una serie de comentarios tanto buenos como malos para la banda donde canta Carlos Sarabia. Así que ellos respondieron. Mira el video:

Detención de Larry Hernández

En septiembre el mundo de la música se congeló cuando nos enteramos de la detención de Larry Hernández por una denuncia de secuestro y ataques físicos. Larry pasó un mes aproximadamente en la cárcel. A la fecha sigue la denuncia pero el juicio se está llevando con él bajo libertad condicional.

larryhhh

 

Sobredosis de Rafa Amaya

Noviembre empezó con la noticia de que Rafa Amaya, quien interpreta a Aurelio Casillas en la narco serie “El Señor de los Cielos”, se encontraba internado en un hospital de la Ciudad de México debido a una sobredosis de cocaína, una droga ilegal. Estuvo ahí dos días y se dijo que llegó completamente inconsciente. Luego el actor declaró que sólo había tenido un bajón de energía por tanto trabajo, pero que nada de drogas. Luego del susto, el cantante se fue de vacaciones y ahora trata de mantener  la vida que llevaba de éxito antes de ese “bajón”.

rafa

Llaman “pelón, gordo y precoz” a Gerardo Ortiz

Una mujer llamada Alejandra Pinzón, una actriz colombiana, dijo que Gerardo Ortiz era un “pelón, gordo y precoz” con el que sólo estaba por dinero porque en realidad le causaba asco. Esto fue a través de unas conversaciones de whatsapp filtradas.

jdfff.jpg_896488440

El cantante nunca hizo un comentario al respecto:

Susana Zabaleta contra la música grupera

En una entrevista, Susana Zabaleta dijo que la música grupera era misógina y sexista:

La muerte de Joan Sebastian

 

Cuando se anunció la muerte de Joan Sebastian, todo México se paralizó, pues se trata de uno de los artistas más queridos del país. Luego de su muerte han llegado mini escándalos por la herencia entre su familia.

josemanuel

Julio Preciado fue arrestado por deber la luz

 

Julio Preciado fue arrestado por deber 900 mil pesos a la Comisión Federal de Electricidad. Salió bajo fianza unas horas más tarde, pero luego de pagar una multa de 200 mil pesos. El cantante, más tarde, aclaró lo sucedido.

Captura de pantalla 2015-12-29 a las 17.30.33

La separación de Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Junior

En junio, Mara Patricia Castañeda y Vicente Fernández Junior anunciaron su separación a través de el abogado de ella. Fueron 8 años de matrimonio que acabaron mal, pues hubo chismes que decían que Vicente tenía a Mara vigilada con cámaras. Luego vinieron los amores que salieron después del divorcio.

mara

¿Qué escándalo nos faltó?

Deja tu respuesta en los comentarios

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!