Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los Gfez cocinan con Bears in the Kitchen

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Los Gfez cocinan con Bears in the Kitchen

Vaya sorpresa nos encontramos hoy en YouTube, pues resulta que nuestros compas de Los Gfez se fueron a cocinar con nada más y nada menos que con Paul de Bears in the Kitchen, el videoblog de recetas a la parrilla que está… ¡para chuparse los dedos! Los compas viajaron de Sinaloa a Monterrey, donde graban […]

Vaya sorpresa nos encontramos hoy en YouTube, pues resulta que nuestros compas de Los Gfez se fueron a cocinar con nada más y nada menos que con Paul de Bears in the Kitchen, el videoblog de recetas a la parrilla que está… ¡para chuparse los dedos!

Los compas viajaron de Sinaloa a Monterrey, donde graban Bears in the Kitchen para hacer unos tacos con salsa de chile morita y echarse un palomazo.

Este video te puede interesar

Mira el video:

¿Qué tal? ¿Cómo viste a Los Gfez?

¿La hacen para la cocina o que mejor se queden solo con la música?

Lo que nosotros sí les podemos decir que estos muchachos a lo mejor no saben cocinar, pero sí entrar. Y es que Oscar, el productor de Bears in the Kitchen, nos contó en exclusiva para Soy Grupero, que todos estos chamacos le entran sabroso a la comida:

“Tienen muy buen sentido del humor y fueron muy colaborativos a la hora de preparar la receta. Y también son de muy buen diente, jaja”.

Sobre BEARS IN THE KITCHEN

Es una serie web y comunidad digital que comparte recetas a la parrilla de manera dinámica y entretenida; donde además tienen invitados de lujo. Próximamente podremos ver con ellos a Edwin Luna, líder de La Trakalosa de Monterrey. ¡Espera el video!

Síguelos en YouTube. Click aquí.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!