Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Larry Hernández te enseña… ¡a cocinar!

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Larry Hernández te enseña… ¡a cocinar!

Ahora si que Larry Hernández nos sorprendió, pues nos presumió sus habilidades en la cocina, ya que nos enseñó a preparar un delicioso ceviche de pescado. La neta se ve bueno y lo mejor es que todo el video es súper cómico, pues tiene ese sabor alegre que Larry no ha perdido a pesar  de que […]

Ahora si que Larry Hernández nos sorprendió, pues nos presumió sus habilidades en la cocina, ya que nos enseñó a preparar un delicioso ceviche de pescado.

La neta se ve bueno y lo mejor es que todo el video es súper cómico, pues tiene ese sabor alegre que Larry no ha perdido a pesar  de que el juicio por secuestro y asalto en su contra siguen en pie. Y no sólo él, Larry tiene a uno de sus hijos como ayudante y el más carismático del mundo.

Este video te puede interesar

Mira la receta y… ¡hazla! Es un ceviche “baleado a la LH”.

Posted by Larry Hernandez on viernes, 1 de enero de 2016

 

Además, tenemos que decirles que Larry ya quedó que cada lunes a las 7 PM presentará un video llamado “Cocinando con Larry Hernández”. A ver si sí lo hace…

Captura de pantalla 2016-01-04 a las 13.10.27

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!