Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Anécdotas “gruperas” de Motel

Por: Estefani Escobar 08 Ene 2024

Anécdotas “gruperas” de Motel

Muchos gruperos se cohíben a la hora de contarnos las anécdotas de los motelazos que han vivido, pero les sacamos la sopa, pues también tienen un corazoncito que late apresurado ante los encantos femeninos. Estas son las historias de los “cinco letras” que visitan nuestros queridos y querendones gruperos. Martín López – Iniciativa (ex tuba de […]

Muchos gruperos se cohíben a la hora de contarnos las anécdotas de los motelazos que han vivido, pero les sacamos la sopa, pues también tienen un corazoncito que late apresurado ante los encantos femeninos. Estas son las historias de los “cinco letras” que visitan nuestros queridos y querendones gruperos.

Martín López – Iniciativa (ex tuba de Calibre 50)

Se escapó al hotel La Mansión, tocó guitarra y estuvo echándose más o menos 3 copas de tequila y le entró el amor. La define como una noche de copas; le encantó la habitación del hotel porque estaba llena de colores psicodélicos, fue la primera vez que tomó tequila acompañado de una dama. En otra ocasión, llegó a un hotel muy bien acompañado, y en su afán de “quedar bien” con la susodicha se sintió mal, deshidratado, con fiebre y vómito, así que la decepcionó.

martin

Aldo Franco de Pequeños Musical

Este video te puede interesar

Rentamos una habitación, la “Presidencial” que era la chida, llegamos y no había agua, flores, vino ni siquiera agua en el baño; mejor decidimos descansar hasta el otro día, ni desayuno nos dieron, pero nos dieron otra noche y esa sí estuvo muy divertida. Nos pusieron todo para una noche muy romántica, en pocas palabras, inolvidable.

aldp

Alejandro Mariscal  (ex vocalista de Auténticos de la Tuba)

 

Citó a una muchacha, justo para el 14 de Febrero, ya tenía todo listo: habitación pedida, flores, la citó en un lugar y se le olvidó llegar; obviamente, ella ni para reclamarle le llamó. A él le encantaba la chava, pero la fiesta y los amigos le ganaron. Llegó, sí llegó, 2 horas tarde, pero tristemente ya no había nadie.

_nMbXz34

Claudio Alcaraz

 

Al Claudio las experiencias le sobran, y aunque él prefiera la playita para hacer el amor, un hotel también es una buena opción para reavivar la pasión. Uno de sus moteles favoritos está a la salida de Mazatlán y se llama Solei. Confesó que no le da ni pena ni se pone exigente con las habitaciones porque la sangre hierve siempre.

Captura de pantalla 2016-02-11 a las 16.27.17

Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!