Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Checa el detrás de cámaras de Fievre Looka “La Pelusa”

Por: Estefani Escobar 09 Ene 2024

Checa el detrás de cámaras de Fievre Looka “La Pelusa”

Fievre Looka se encuentra ya promocionando su más reciente sencillo “ La Pelusa” primer corte que se desprende de lo que será su sexta producción discográfica “Retro 2”. El estreno del video grabado con el grupo “Super Lamas” se llevará a cabo en la mitad del mes de febrero en los principales canales de música […]

Fievre Looka se encuentra ya promocionando su más reciente sencillo “ La Pelusa” primer corte que se desprende de lo que será su sexta producción discográfica “Retro 2”.

El estreno del video grabado con el grupo “Super Lamas” se llevará a cabo en la mitad del mes de febrero en los principales canales de música en el país.

Este video te puede interesar

 

Esto es un poco de lo que será su nuevo video les dejamos este detrás de cámaras oficial el cual ya podrán encontrar en las redes sociales del grupo y sigan pendientes pues Fievre Looka te hará bailar “La Pelusa”en cualquier lugar.

Detrás de cámaras aquí:

 

Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!