Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Conoce las fechas de gira del Recodo por la República Mexicana

Por: Estefani Escobar 09 Ene 2024

Conoce las fechas de gira del Recodo por la República Mexicana

“La Banda más Poderosa” Banda El Recodo, continúa cosechando éxitos por toda la República Mexicana; el pasado fin de semana presentó llenos totales en sus presentaciones en: Pueblo Nuevo, Guanajuato; Sombrerete, Zacatecas; Zitácuaro, Michoacán; Manzanillo, Colima; Tehuacán, Puebla y Villa Corzo, Chiapas. El público que asistió a dichas presentaciones corearon de principio a fin cada uno de sus grandes éxitos como, QUE TE […]

“La Banda más Poderosa” Banda El Recodo, continúa cosechando éxitos por toda la República Mexicana; el pasado fin de semana presentó llenos totales en sus presentaciones en: Pueblo Nuevo, Guanajuato; Sombrerete, Zacatecas; Zitácuaro, Michoacán; Manzanillo, Colima; Tehuacán, Puebla y Villa Corzo, Chiapas.

El público que asistió a dichas presentaciones corearon de principio a fin cada uno de sus grandes éxitos como, QUE TE RUEGUE QUIEN TE QUIERA, TE OFREZCO UN CORAZÓN, LA MIEL DE SU SALIVA, LA MEJOR DE TODAS, así como su más reciente éxito SI NO ES CONTIGO del Álbum Ganador al Grammy Latino por octava ocasión.

Este video te puede interesar

Checa las fotos de cómo divirtieron:

Cabe recordar que El Recodo está confirmada para los días 12, 13 y 14 de febrero en Guatemala, donde por primera vez se presentarán en XELA, GUATEMALA y ZACAPA.

Además se presentará en los siguientes lugares:

 

FEBRERO 12 – XELA, GUATEMALA

FEBRERO 13 – GUATEMALA, GUATEMALA

FEBRERO 14 – ZACAPA, GUATEMALA

‎FEBRERO 15 _ PREMIACION GRAMMYS LOS ANGELES

FEBRERO 20 – SULTEPEC, MÉXICO

FEBRERO 21- VERACRUZ, VERACRUZ

FEBRERO 24- IGUALA, GUERRERO

¿Ya tienes tus boletos?

 

Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!