Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lencería Grupera… ¡a ellas les gusta el encaje!

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Lencería Grupera… ¡a ellas les gusta el encaje!

Las gruperas más sexys revelan sus gustos íntimos, dándole ideas a los hombres sobre qué tipo de lencería regalar para pasar una inolvidable noche… Esta es la lencería grupera que ellas prefieren… ¡Toma nota! Aleida Núñez “Mis colores favoritos en ropa íntima son el negro y el rojo, los encajes y materiales que sean sensuales. […]

Las gruperas más sexys revelan sus gustos íntimos, dándole ideas a los hombres sobre qué tipo de lencería regalar para pasar una inolvidable noche… Esta es la lencería grupera que ellas prefieren… ¡Toma nota!
lenceria

Aleida Núñez

“Mis colores favoritos en ropa íntima son el negro y el rojo, los encajes y materiales que sean sensuales. Lo mejor es que sea un bikini, ni tanga ni bóxer. Los hombres deben conocer bien a su mujer para no sorprenderlas con algo que las asuste. Lo importante es hacerlas sentir cómodas con cualquier trajecito.”

Este video te puede interesar

aleida

Pilar Montenegro

La cantante de “Quítame ese Hombre” admitió en la entrevista que dio para la revista del conejito, PLAYBOY, que las tangas son su ropa interior favorita porque las bragas grandes se marcan. “Me gusta dormir con un short de algodón y una camiseta, con las piernas desnudas, para que el roce con las sábanas sea exquisito”.

pilar

 

Diana Reyes

“La Reina del Duranguense”, quien en homenaje a Jenni canta “¿A Quién le Pregunto?”, acepta que su forma de dormir y usar ropa íntima es mata pasiones, pues para ella la comodidad de los pantalones largos y calientitos son básicos. “Hay ocasiones en que se requiere algo más sensual, entonces optó por la ropa chiquitita de Victoria, en colores negro y blanco con encaje”.

diana reyes

Sexy Cumbia

Anny

A esta grupera le fascina la lencería fina, de la marca Victoria’s Secret, de encaje o algodón con moñitos. Especialmente las prenditas de color negro, fucsia o rosa. Su personalidad romántica y delicada concuerda perfectamente con sus elecciones debajo de las sábanas, incluyendo a los chicos.

Techy

Con un estilo más misterioso, la vocalista de Sexy Cumbia opta por bóxer y su camiseta, siempre de algodón. Aunque ese atuendo la haga parecer menos sensual, es todo lo contrario. Ha revelado que en la cama se transforma y convierte su íntima habitación en el refugio sexual más grande.

sexy cumbia

Así que ya sabes, nada de viagra o mariscos, uno de los estimulantes sexuales más efectivos son esas tangas y bras que vuelven loco.

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!