Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Lupillo Rivera estrena corrido de Kate y El Chapo

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Lupillo Rivera estrena corrido de Kate y El Chapo

“El Toro del corrido”, Lupillo Rivera, quien se presentó el fin de semana en Nueva York, interpretó en su concierto el tema “El Capo y la dama”, el cual habla sobre la historia de Kate del Castillo y El Chapo Guzmán. A través de sus redes sociales, el cantante explicó que el corrido fue censurado […]

“El Toro del corrido”, Lupillo Rivera, quien se presentó el fin de semana en Nueva York, interpretó en su concierto el tema “El Capo y la dama”, el cual habla sobre la historia de Kate del Castillo y El Chapo Guzmán.
A través de sus redes sociales, el cantante explicó que el corrido fue censurado por México y Estados Unidos, pero la actriz lo aprobó.
“En NY voy a cantar por primera vez el corrido censurado por los dos gobiernos y autorizado por @katedelcastillo ESTA FUERTE!!! No se lo pierdan!!!”
Además también publicó un pequeño fragmento del mismo. Aquí te lo dejamos para que lo escuches y nos platiques qué te pareció.

Lupillo Rivera y Kate del Castillo
Video:

 

 

Por Estefani Escobar/@fanirep

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!