Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mañana sale el libro de Rosie Rivera

Por: Estefani Escobar 09 Ene 2024

Mañana sale el libro de Rosie Rivera

El día de mañana 2 de febrero, sale a la venta el libro de Rosie Rivera titulado “Mis Pedazos Rotos”, con el cual está lista para revelar toda su historia. No más secretos! Será al 100% abierta para ayudar a la gente que han sufrido lo mismo que ella. En este libro habla por primera vez con franqueza y […]

El día de mañana 2 de febrero, sale a la venta el libro de Rosie Rivera titulado “Mis Pedazos Rotos”, con el cual está lista para revelar toda su historia. No más secretos! Será al 100% abierta para ayudar a la gente que han sufrido lo mismo que ella.
En este libro habla por primera vez con franqueza y valentía, de los traumáticos detalles de los abusos que sufrió, de su lucha diaria para salir adelante y de cómo logró superarlo; así como la forma en que su hermana Jenni la impulsó a escribir esta historia y la triste situación que vivió cuando se enteró del accidente aéreo en el que la cantante perdió la vida.
En la misma medida, la historia de Rosie constituye un testimonio verídico sobre la superación de la adversidad y una muestra de que a pesar de vivir los peores momentos posibles y sin importar cuántos retos se presenten en la vida, es siempre posible sobreponerse a las desgracias y encontrar la fuerza y la voluntad para vivir nuevamente.
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!