Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Mira el tributo a Ariel Camacho de Gerardo Ortíz, Régulo y más

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Mira el tributo a Ariel Camacho de Gerardo Ortíz, Régulo y más

Hace un año murió Ariel Camacho en un accidente automovilístico, pero su música se sigue escuchando y hoy es a través de las voces de diferentes artistas del regional mexicano, como Gerardo Ortiz, Régulo Caro, Ana Bárbara, Luis Coronel y muchos más. Checa el video y el mensaje tan conmovedor del padre de Ariel: Este […]

Hace un año murió Ariel Camacho en un accidente automovilístico, pero su música se sigue escuchando y hoy es a través de las voces de diferentes artistas del regional mexicano, como Gerardo Ortiz, Régulo Caro, Ana Bárbara, Luis Coronel y muchos más.

Checa el video y el mensaje tan conmovedor del padre de Ariel:

Este video te puede interesar

 

Ya viste el video tributo de ‪#‎Pepe‬‘sOffice a ‪#‎ArielCamacho‬ ?
Con la participación de tus cantantes favoritos! LuisCoronelAnabarbara Regulo Caro Gerardo Ortiz y más… Coméntanos qué te parece y si te gusta dale Like y Comparte ???
https://www.youtube.com/watch?v=2RNOEfO1UF8Ya viste el video tributo de ‪#‎Pepe‬‘sOffice a ‪#‎ArielCamacho‬ ?
Con la participación de tus cantantes favoritos! LuisCoronelAnabarbara Regulo Caro Gerardo Ortiz y más… Coméntanos qué te parece y si te gusta dale Like y Comparte ???
https://www.youtube.com/watch?v=2RNOEfO1UF8

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!