Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

PeeWee se confiesa en Soy Grupero. ¿Ya tienes tu revista?

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

PeeWee se confiesa en Soy Grupero. ¿Ya tienes tu revista?

¿Ya tienes tu revista Soy Grupero de febrero? Tienes que comprarla ya porque en portada está el guapísimo PeeWee, el ex vocalista de Los Kumbia Kings, quien se retiró de la música por un tiempo pero regresa más preparado y con la mejor vibra para hacernos cantar y bailar con él. El sencillo que está […]

¿Ya tienes tu revista Soy Grupero de febrero? Tienes que comprarla ya porque en portada está el guapísimo PeeWee, el ex vocalista de Los Kumbia Kings, quien se retiró de la música por un tiempo pero regresa más preparado y con la mejor vibra para hacernos cantar y bailar con él.

El sencillo que está promocionando se llama “Con tus besos” y marca el regreso de PeeWee a sus inicios, a lo que ama, la música.

“Estoy regresando a mis raíces, que es la cumbia, el sonido que siempre ha conocido el público de mí, con el que me han identificado. Es una combinación, la base es la cumbia, pero va a tener toques urbanos y pop”.

Este video te puede interesar

Pero no es solo sobre la música que nos habla PeeWee, en entrevista nos contó un proceso doloroso de depresión que vivió y cómo su familia lo ayudó a salir adelante, así como sus actuales sueños, los deseos que tiene para su carrera y su vida en general, lo que hace en su tiempo libre, cómo le gustan las chicas, qué artista admira y mucho más.

Por eso, no te puedes perder tu revista Soy Grupero de Febrero, mes del amor y la amistad.

032_SG036_peewee

Mientras vas por ella,  te dejamos este documental de PeeWee donde nos habla de él y nos enseña cómo graba el video “Con tus besos”:

 

¡Compra tu revista Soy Grupero de febrero!

SG036portadaMX (1)

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!