Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Pepe Aguilar es el primer artista latino en hacer un video 360°

Por: Estefani Escobar 09 Ene 2024

Pepe Aguilar es el primer artista latino en hacer un video 360°

El viernes pasado se estrenó a nivel mundial“María”, el nuevo sencillo de Pepe Aguilar en el que el cantante volvió a sorprender con un tema en el que se fusionan ritmos y mezclas de géneros musicales en dos versiones, una más pop y otra acompañada de banda sinaloense; Pero “María” no llegó sola y es que Pepe […]

El viernes pasado se estrenó a nivel mundial“María”, el nuevo sencillo de Pepe Aguilar en el que el cantante volvió a sorprender con un tema en el que se fusionan ritmos y mezclas de géneros musicales en dos versiones, una más pop y otra acompañada de banda sinaloense; Pero “María” no llegó sola y es que Pepe Aguilar también estrenó en su página de Facebook un video 360°, siendo la primera vez que se ve algo así de un artista latino.
Para disfrutar este despliegue de tecnología se recomienda hacerlo directamente desde un Smartphone o teléfono inteligente para poder interactuar con el video, entrando directamente a través de la aplicación de Facebook en la página de Pepe Aguilar y dando click en el video publicado.
Esto tan sólo es el principio, en unos días la versión para televisión del videoclip de “María” será también estrenada y en ella disfrutaremos nuevamente de una alta producción que sin temor a equivocarse nuevamente dará mucho de qué hablar.

Pepe Aguilar – MaríaDisfruta el nuevo video 360º de Pepe Aguilar #María ^Staff Pp¡El sencillo ya está a la venta! http://smarturl.it/ppmaria

Este video te puede interesar

Posted by Pepe Aguilar on viernes, 12 de febrero de 2016

Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!