Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ya puedes comprar “Cobijas ajenas” de Espinoza Paz

Por: Estefani Escobar 09 Ene 2024

Ya puedes comprar “Cobijas ajenas” de Espinoza Paz

  Espinoza Paz sigue lanzando nueva música, pues en días pasados compartió con todos sus seguidores a través de sus redes sociales un nuevo tema,  “Cobijas Ajenas” el cual  ya se encuentra disponible en plataformas digitales como iTunes, Spotify y Deezer. Durante los primeros días de febrero el cantautor realizará una serie de presentaciones por la Unión […]

 

Espinoza Paz sigue lanzando nueva música, pues en días pasados compartió con todos sus seguidores a través de sus redes sociales un nuevo tema,  “Cobijas Ajenas” el cual  ya se encuentra disponible en plataformas digitales como iTunes, Spotify y Deezer.
Durante los primeros días de febrero el cantautor realizará una serie de presentaciones por la Unión Americana con lo que inicia su gira 2016 y lo cual alternará con la promoción y el lanzamiento de su nuevo disco que muy pronto estará disponible.

Este video te puede interesar

Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!