Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Alejandro Fernández da el borrachazo e insulta a periodistas

Por: Estefani Escobar 09 Ene 2024

Alejandro Fernández da el borrachazo e insulta a periodistas

Fue un mal fin de semana para Alejandro Fernández puesto que lo captaron saliendo del concierto de Starlite México completamente borracho y negándose a dar una entrevista. Pero eso no fue lo malo, sino que lo hizo a golpes. El Potrillo arremetió contra el equipo de KADRI.MX alegando que le estaban “chingando la vida”, porque le quisieron hacer una […]

Fue un mal fin de semana para Alejandro Fernández puesto que lo captaron saliendo del concierto de Starlite México completamente borracho y negándose a dar una entrevista. Pero eso no fue lo malo, sino que lo hizo a golpes. El Potrillo arremetió contra el equipo de KADRI.MX alegando que le estaban “chingando la vida”, porque le quisieron hacer una entrevista cuando se dirigía a su hotel acompañado por varias señoritas, según menciona la agencia de noticias.

Esta también relata que la petición “Alejandro, una gran noche, regálanos un minuto”, fue suficiente para que el cantante se lanzara contra el camarógrafo, lanzando insultos y pidiéndole que apagara la cámara, y rompiendo el cable del micrófono.

Este video te puede interesar

ALEZ FDZ

La agencia menciona que no sabe qué fu exactamente lo que desató la furia del Potrillo, pero de lo que sí están seguros es de que recibieron una amenaza de su parte: “Si esto se hace público, pagarían las consecuencias”, les dijo.

Así que ahora que este video salió a la luz, quisiéramos saber cuáles son esas consecuencias de las que habla Alejandro Fernández.

https://youtu.be/ozG17ZQhDi0

Información, imágenes y video de  KADRI.MX

Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!