Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Así es la vida diaria de Pepe Aguilar #Videos

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Así es la vida diaria de Pepe Aguilar #Videos

Ser músico famoso no es nada fácil, hay que viajar mucho y alejarse de los seres amados para llevar comida a la mesa; claro, muchos otros trabajos son igual de matados, pero la neta es que ser artista no es algo que todos podamos ser y menos soportar, así que es súper interesante echarnos un […]

Ser músico famoso no es nada fácil, hay que viajar mucho y alejarse de los seres amados para llevar comida a la mesa; claro, muchos otros trabajos son igual de matados, pero la neta es que ser artista no es algo que todos podamos ser y menos soportar, así que es súper interesante echarnos un clavado a la vida de nuestros artistas favoritos.

Y hoy podemos sumergirnos en la carrera de nada más y nada menos que Pepe Aguilar, pues desde hace algunas semanas nos está compartiendo en YouTube videos de su vida laboral en “El vlog”

Este video te puede interesar

En el primer video vemos a Pepe en la Feria de León.

¿Cómo se prepara? ¿Convive con los músicos? De eso y de la emoción de salir a cantar nos damos cuenta en este video, además de que veremos a sus hijos contarnos algunas cosas de sus nuevos proyectos.

En el Vlog 2 nos lleva hasta Tecoman, Colima, donde nos confiesa que las desveladas cada vez le pesan más…

En el vlog 3, Pepe nos muestra el detrás de cámaras del video “María”, que puedes ver en 360º grados en su canal oficial de YouTube.

El Vlog 4 nos vamos al Estado De La Estrella Solitaria, Texas, y podremos ver si la gente del otro lado o la mexicana aplaude más… Además de que es el estado donde Pepe nació.

El Vlog 5 es la presentación de Pepe en el Auditorio Telmex de Guadalajara. Checalo, en una de esas apareces…

Hasta el momento son todos los videos que nos ha mostrado Pepe, pero espera más porque este Vlog va para largo…

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!