Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Fidel Rueda fue invitado en ¡Qué Noche! con Angélica y Raúl 

Por: Estefani Escobar 10 Ene 2024

Fidel Rueda fue invitado en ¡Qué Noche! con Angélica y Raúl 

Hace unos días Fidel Rueda fue invitado a la grabación del programa de Telemundo “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl” en Miami, el cual saldrá próximamente al aire y en el que tuvo la oportunidad de cantar al público de la Unión Americana su nuevo sencillo “Sin Pelos en la Lengua”; además de mostrarse en una entrevista que le hizo Angélica […]

Hace unos días Fidel Rueda fue invitado a la grabación del programa de Telemundo “¡Qué Noche! con Angélica y Raúl” en Miami, el cual saldrá próximamente al aire y en el que tuvo la oportunidad de cantar al público de la Unión Americana su nuevo sencillo “Sin Pelos en la Lengua”; además de mostrarse en una entrevista que le hizo Angélica Vale, su forma de pensar y como ha cambiado en los 10 años que lleva de trayectoria artística y que precisamente está celebrando.
 
No se puede dejar de mencionar que “Sin Pelos en la Lengua”, ha significado un gran éxito para Fidel, pues además de encontrarse en el Top20 de los charts radiales, el videoclip está a punto de rebasar un millón de views dentro de su canal oficial de YouTube, eso a unas semanas de su lanzamiento.
fidelque1
fidelque2
fidelque4
Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!