Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¿Gerardo Ortíz es violento? Padme Vidente nos dice con una lectura de rostro

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

¿Gerardo Ortíz es violento? Padme Vidente nos dice con una lectura de rostro

Con toda la polémica por el video “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz, nos acercamos a la vidente número 1 de México para que nos hiciera una lectura de cara del hijo de Sinaloa. Este video te puede interesar Esto es lo que nos dijo: “Gerardo tiene un temperamento bastante fuerte y él por sí ya es […]

Con toda la polémica por el video “Fuiste mía” de Gerardo Ortiz, nos acercamos a la vidente número 1 de México para que nos hiciera una lectura de cara del hijo de Sinaloa.

gerardo ortiz

Este video te puede interesar

Esto es lo que nos dijo:

“Gerardo tiene un temperamento bastante fuerte y él por sí ya es violento, a sus 27 años quiere que las cosas surjan para el día de ayer, pero tiene una mente bastante amplia, lo que nos dice que es un hombre muy inteligente, y se dará cuenta que estos temores que mostró en el video los tiene que desaparecer.

Por otro lado, como es de signo Libra, por consiguiente es muy romántico y lo vamos a ver apapachando a sus fans; también demostrará su cariño y amor que tiene a la mujer en su próximo video”

Escucha el audio completo de lo que nos dice Padme arriba, en la imagen, donde se ven unos audífonos.

LEE AQUÍ LA CARTA DE INMUJERES PARA GERARDO ORTIZ

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!