Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Julión y El Coyote graban video juntos ¡Mira las fotos!

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Julión y El Coyote graban video juntos ¡Mira las fotos!

Como lo anunció, Julión Álvarez ya está grabando un nuevo video para una rola que viene en su disco “Mis ídolos, hoy mis amigos”. Se trata de “El guitarrero”, que canta junto a El Coyote y el señor Chuyito Velarde. El video lo grabaron en la plazuela Machado en Mazatlán, así como en en parte […]

Como lo anunció, Julión Álvarez ya está grabando un nuevo video para una rola que viene en su disco “Mis ídolos, hoy mis amigos”. Se trata de “El guitarrero”, que canta junto a El Coyote y el señor Chuyito Velarde.
El video lo grabaron en la plazuela Machado en Mazatlán, así como en en parte del malecón y el centro histórico de la calurosa ciudad. Y  claro que tenemos algunas imágenes de lo que pasó en la grabación… ¡Checalas!
coyoteyjulion
coyote321
coyote
Hola, muy buen día a todos!!! Les comparto unas fotos de nuestras grabaciones ayer de ‪#‎elguitarrero‬ uno de los duetos de nuestra más reciente producción ‪#‎Misidoloshoymisamigos‬. Dueto con el @elcoyoteoficial y nuestro protagonista y muy amigo ‪#‎ChuyitoVelarde‬.

Echando una canción acapela con mi compa Julion Alvarez

Este video te puede interesar

Posted by El Coyote Y Su Banda Tierra Santa on martes, 8 de marzo de 2016

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!