Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

La Atraktiva de Monterrey graba el video “Otro fue el afortunado” #Fotos

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

La Atraktiva de Monterrey graba el video “Otro fue el afortunado” #Fotos

Los chicos de La Atraktiva de Monterrey, banda que dirige Edwin Luna, se encuentran grabando el video “Otro fue el afortunado”, con la ayuda de nada más y nada menos que Alma Cero, la pareja amorosa del líder de La Trakalosa, quien ya se ha estrenado como directora de videos anteriores de La Trakalosa. Esta […]

Los chicos de La Atraktiva de Monterrey, banda que dirige Edwin Luna, se encuentran grabando el video “Otro fue el afortunado”, con la ayuda de nada más y nada menos que Alma Cero, la pareja amorosa del líder de La Trakalosa, quien ya se ha estrenado como directora de videos anteriores de La Trakalosa.

Esta sería la segunda canción con la que La Atraktiva se estarían abriendo paso en nuestro gusto, pero habrá que esperar a ver el resultado final…

Este video te puede interesar

Este es el primer video que hicieron:

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!