Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Luis Coronel debuta como actor en la obra “Vaselina el Musical USA”

Por: Estefani Escobar 10 Ene 2024

Luis Coronel debuta como actor en la obra “Vaselina el Musical USA”

Luis Coronel debuta como actor en la obra de teatro “Vaselina el Musical USA”, al lado de su hermano Bebé Coronel y de un elenco conformado por actores internacionales, en las presentaciones del 19 y 20 de marzo en el M3Live de Anaheim, California. Es la primera vez que esta obra se presenta en español en […]

Luis Coronel debuta como actor en la obra de teatro “Vaselina el Musical USA”, al lado de su hermano Bebé Coronel y de un elenco conformado por actores internacionales, en las presentaciones del 19 y 20 de marzo en el M3Live de Anaheim, California.

Es la primera vez que esta obra se presenta en español en Estados Unidos, y Ramón Valdés,  protagonista y también coproductor de la obra aseguró que Luis es muy profesional:

Este video te puede interesar

“Es un muchacho muy entregado, lo está haciendo muy bien, es una historia juvenil, estoy seguro que las chicas que son sus admiradoras estarán encantadas de verlo actuar con su hermano Bebé”.

Ramón también dijo que la obra es para todo el público y que se van a deleitar con el rock and roll y pasarán una noche increíble.

vaselina

 

Información de mixedvoces.com

Estefani Escobar
Estefani Escobar Editora Web Lic. en Periodismo con 13 años de experiencia en los medios de comunicación, impresos, televisión y digitales; nueve de ellos en la fuente de espectáculos y regional mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!