Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Segob responde: No bajarán el video Gerardo Ortiz

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Segob responde: No bajarán el video Gerardo Ortiz

Después de que se mandara una carta a Segob (Secretaría de Gobernación) solicitando se baje de inmediato el video de Gerardo Ortiz de internet por promover el feminicidio al mostrar una historia en la que el cantante mata a una chica, la Segob ha respondido. No se prohibirá la circulación del video porque se trata […]

Después de que se mandara una carta a Segob (Secretaría de Gobernación) solicitando se baje de inmediato el video de Gerardo Ortiz de internet por promover el feminicidio al mostrar una historia en la que el cantante mata a una chica, la Segob ha respondido.

No se prohibirá la circulación del video porque se trata de ficción, pero  Miguel Ángel Osorio Chong, expresó a través de Twitter que rechazan cualquier expresión que muestre violencia contra las mujeres.

Este video te puede interesar

 

Captura de pantalla 2016-03-30 a las 12.42.25

 

Por otro lado, también apareció la noticia de que la casa donde se grabó el polémico video “Fuiste mía” se trata de una mansión relacionada con el crimen organizado. Y es que en 2010 fue encontrado el cuerpo de una persona a las afueras del inmueble, mientras que en 2014 la policía detuvo ahí a 14 personas con un arsenal y varios vehículos de lujo.

Pero… ¿qué dice Gerardo Ortíz a todo esto?

El cantante no ha dado declaraciones pero posteó este meme en sus redes sociales:

mivideo

Tú.. ¿qué opinas?

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!