Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Banda La Divina estrena video con Diana Reyes

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Banda La Divina estrena video con Diana Reyes

Tras una pausa en su carrera, Banda La Divina regresa a los escenarios con el sencillo “El corazón se me acelera”, que lanzan para cautivar al público con un ritmo pegajoso, perfecto para bailar y cantar. Que además viene acompañado de la voz de una amiga íntima de la banda: Diana Reyes. Así que tanto la banda como […]

Tras una pausa en su carrera, Banda La Divina regresa a los escenarios con el sencillo “El corazón se me acelera”, que lanzan para cautivar al público con un ritmo pegajoso, perfecto para bailar y cantar. Que además viene acompañado de la voz de una amiga íntima de la banda: Diana Reyes.

Así que tanto la banda como Diana se trasladaron a la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde grabaron las escenas del video que hicieron bajo la dirección de Luz Record Films.

Este video te puede interesar

Checa las fotos de cómo lo hicieron y el video:

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!