Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Disquera de Gerardo Ortíz baja video polémico

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Disquera de Gerardo Ortíz baja video polémico

Sony, la disquera de Gerardo Ortíz fue la responsable de bajar el video “Fuiste mía”  del canal de videos YouTube. Lo hizo sin avisarle al cantante de la medida y sin explicación alguna. A pesar de que el video tenía más de 25 millones de vistas. Por lo mismo, Gerardo ya pidió una respuesta, pero será […]

Sony, la disquera de Gerardo Ortíz fue la responsable de bajar el video “Fuiste mía”  del canal de videos YouTube. Lo hizo sin avisarle al cantante de la medida y sin explicación alguna. A pesar de que el video tenía más de 25 millones de vistas.

Por lo mismo, Gerardo ya pidió una respuesta, pero será hasta la próxima semana que se concrete la junta en la que tanto el cantante como sus fans sabrán por qué la disquera decidió bajar el video, puesto que Gerardo ya había dado explicaciones de por qué había decidido ir con la polémica historia; dejando claro que todo era ficticio y que no tiene ni relación ni conocimiento de los supuestos crímenes que se cometieron en la casa donde se grabó el video.

Este video te puede interesar

 

Entonces, ¿cuáles fueron las razones que Sony tuvo para bajar el video? Eso es lo que todos queremos saber…

Captura de pantalla 2016-04-11 a las 8.57.36 p.m.

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!