Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Los tatuajes de Edwin Luna ¡Mira cómo lo rayan!

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

Los tatuajes de Edwin Luna ¡Mira cómo lo rayan!

Los fans de Edwin Luna saben que al líder de La Trakalosa de Monterrey le encantan los tatuajes, pero ahora tenemos algo muy especial que presentarles: ¡un video donde están tatuando a Edwin! Se trata del video “Remixeando”, una entrevista hecha por Remex Music, en donde el cantante aprovecha para contarnos cómo empezó su fascinación porque […]

Los fans de Edwin Luna saben que al líder de La Trakalosa de Monterrey le encantan los tatuajes, pero ahora tenemos algo muy especial que presentarles: ¡un video donde están tatuando a Edwin!

Se trata del video “Remixeando”, una entrevista hecha por Remex Music, en donde el cantante aprovecha para contarnos cómo empezó su fascinación porque le rayaran el cuerpo, mientras que vemos cómo lo están tatuando (le están haciendo una brújula); las correcciones a viejos tatuajes y sus planes con la tinta en la piel.

Este video te puede interesar

Además, Edwin aprovecha para avisarnos que ya viene un nuevo álbum de La Trakalosa que está dedicado a su padre.

Checa lo valiente de este hombre que sigue con la entrevista mientras le meten tinta en la piel…

¡PD!

¿Te fijaste? En la oficina de Edwin están artículos de Soy Grupero enmarcados

Captura de pantalla 2016-04-04 a las 12.36.09

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Pancho Barraza¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!