Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

¡Gana una fiesta con La Original Banda El Limón en un party bus!

Por: Soy Grupero 09 Ene 2024

¡Gana una fiesta con La Original Banda El Limón en un party bus!

¡Fiesta, fiesta, fiesta! Vámonos de fiesta con los chicos de La Original Banda el Limón, nos están invitando a pasar una noche inolvidable con ellos en el party bus de la Ciudad de México. Pero hay que estar al pendiente raza, porque será hasta esta tarde viernes o sábado, que anuncien las bases para poder […]

¡Fiesta, fiesta, fiesta! Vámonos de fiesta con los chicos de La Original Banda el Limón, nos están invitando a pasar una noche inolvidable con ellos en el party bus de la Ciudad de México.

Pero hay que estar al pendiente raza, porque será hasta esta tarde viernes o sábado, que anuncien las bases para poder ganarnos la fiesta con ellos.

Este video te puede interesar

party

Mientras nos dicen qué onda, cómo nos vamos a ganar esa fiesta con ellos por toda la CDMX, escucha su nueva rola “Amor de los pobres”, para que cantes con ellos…

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!