Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

“Traidores”, así le llaman migrantes a La Arrolladora Banda el Limón

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

“Traidores”, así le llaman migrantes a La Arrolladora Banda el Limón

¡Se le armó a La Arrolladora! Resulta que varios migrantes mexicanos fueron a manifestarse en contra de la Arrolladora  cuando se presentaron en la La Boom de Woodside y Newburgh en Nueva York, debido a que los consideran “traidores” al haber actuado gratis en el zócalo del DF el pasado 15 de septiembre, pues para ellos […]

¡Se le armó a La Arrolladora!

Resulta que varios migrantes mexicanos fueron a manifestarse en contra de la Arrolladora  cuando se presentaron en la La Boom de Woodside y Newburgh en Nueva York, debido a que los consideran “traidores” al haber actuado gratis en el zócalo del DF el pasado 15 de septiembre, pues para ellos eso fue una muestra de apoyo a Enrique Peña Nieto, que como todos saben, no tiene muy contentos a los mexicanos.

De acuerdo con el diario Basta!, que publica esta información, los manifestantes reclamaron:

Este video te puede interesar

“Estamos muy molestos y protestamos porque el 15 de septiembre del año pasado, La Acarreadora Banda El Limón se prestó al juego de celebrar una Independencia que lamentablemente no tenemos. Estamos en contra de La Arrolladora porque apoyaron a Peña” (sic)

Eso sí, los integrantes de La Arrolladora ni en cuenta, pues Jorge Medina aseguró que ellos estaban dormidos y no despertaron, a pesar de que el camión tuvo que dar varias vueltas antes de poder estacionarse debido a la gente que les gritaba “Traidores”.

Además, Jorge Medina dijo que no se arrepienten de haber tocado en el zócalo y… ¡arremetió contra Gerardo Ortiz! Pues resulta que este cantante dijo que por culpa de Gerardo ya no pueden cantar ellos corridos ni en Chihuahua ni en Sinaloa.

¡Qué tal!

Información del Diario Basta!

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!