Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Vetan en Chihuahua a Remmy Valenzuela

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Vetan en Chihuahua a Remmy Valenzuela

El cantante de “Mi princesa” confesó en una alfombra roja que en Chihuahua no lo dejaron presentarse por el sólo hecho de interpretar música regional mexicana. “Nunca he cantado ni un corrido en vivo, ni he sacado un video, nada y ya me quieren censurar en varios estados. Quisimos trabajar en Chihuahua y no nos […]

El cantante de “Mi princesa” confesó en una alfombra roja que en Chihuahua no lo dejaron presentarse por el sólo hecho de interpretar música regional mexicana.

“Nunca he cantado ni un corrido en vivo, ni he sacado un video, nada y ya me quieren censurar en varios estados. Quisimos trabajar en Chihuahua y no nos dejaron, porque soy regional… porque somos de botas y sombrero”, aseguró.

Este video te puede interesar

Aclaró que sólo en Chihuahua ha tenido este problema y aunque tenía ganas de presentarse en la Feria a realizarse el próximo mes no será posible.

“En Sinaloa no sé si estemos censurados hasta ahorita nada más Chihuahua nos ha dado problemas con ese rollo, queríamos estar en la Feria con ustedes, pero no se pudo… La Feria va ser, pero desde un principio no nos dejaron, dijeron que no podíamos ir por la censura y esas cosas”, detalló.

Por @fanirep

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!