Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Vicente Fernández Jr presume el cuerpo de su nueva novia

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Vicente Fernández Jr presume el cuerpo de su nueva novia

Bien dicen que el amor entra por los ojos, y parece que así le sucedió a Vicente Fernández Junior, quien le ha dado vuelo a la hilacha desde que se separó de Mara Patricia Castañeda, pues ya le hemos conocido tres novias. Y precisamente es a la última, Kary Ortegón, a quien presumió en Instagram […]

Bien dicen que el amor entra por los ojos, y parece que así le sucedió a Vicente Fernández Junior, quien le ha dado vuelo a la hilacha desde que se separó de Mara Patricia Castañeda, pues ya le hemos conocido tres novias. Y precisamente es a la última, Kary Ortegón, a quien presumió en Instagram con esta foto que deja ver el cuerpazo de su amada…

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 17.31.05

Este video te puede interesar

La foto venía acompañada de la leyenda:

vicentefdzjrQué bonito es amanecer feliz y motivados! @karyortegon

Así que parece que Vicente Junior anda bien enamorado, por lo que hasta nos preguntamos si ya piensa en boda, porque Kary subió esta sospechosa foto a la red:

Captura de pantalla 2016-04-14 a las 17.32.08

¿Cómo ven? ¿Habrá boda?

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!