Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Acusan a Toño Lizárraga mentiroso y abusador con los fans

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Acusan a Toño Lizárraga mentiroso y abusador con los fans

Las redes sociales están que queman con este nuevo pleito que la revista TvNotas saca al descubierto sobre Toño Lizárraga, ex vocalista de La Original Banda el Limón. Las cosas están así: Este video te puede interesar Resulta que Toño Lizárraga subió hace algunos días unas imágenes a redes sociales donde lo vemos  en “descanso […]

Las redes sociales están que queman con este nuevo pleito que la revista TvNotas saca al descubierto sobre Toño Lizárraga, ex vocalista de La Original Banda el Limón.

Las cosas están así:

Este video te puede interesar

Resulta que Toño Lizárraga subió hace algunos días unas imágenes a redes sociales donde lo vemos  en “descanso obligatorio” y se le ve acostado en lo que parece una cama de hospital con algo como suero en la mano.

Mismas fotos que fueron criticadas por una fan llamada Itzel Mendoza, quien asegura es enfermera y que lo que tiene conectado no es más que una farsa; lo que desató un discusión entre el artista y la supuesta fan en la que se dijeron de todo y terminó en la eliminación de la cuenta de la mujer en cuestión.

“Me hizo enojar mucho que este artista se invente enfermedades, cuando muchos luchamos para que las enfermedades desaparezcan”, declaró la supuesta enfermera para la mencionada revista. Además, aseguró que por medio de mensajes privados, Toño la amenazó a ella y su primo:

“Mira compa has si yo quisiera tengo gente que ahorita mismo en 5 minutos lo dejan callado a usted y a su prima” (SIC).

Luego de eso, al parecer las cosas bajaron de tono y la pelea quedó ahí. Sin embargo, la publicación mexicana resalta también una entrevista con un supuesto ex colaborador de Toño, quien asegura que el cantante no está teniendo el éxito que quería como solista,  pero que se lo ganó por ser mitómano y por pedir dinero a las fans que nunca paga.

¿Verdad o mentira?

En Soy Grupero nos acercamos a las personas que trabajar de la mano con Toño Lizárraga, quienes aseguran que todo este show se trata de un “cuatro” que le pusieron al artista. Pero están por darnos más detalles.

Seguiremos informando…

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!