Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ana Bárbara tendrá su estrella en Las Vegas

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Ana Bárbara tendrá su estrella en Las Vegas

Ana Bárbara debe estar más feliz que nunca, pues su carrera como artista será reconocida en Estados Unidos, ya que tendrá su propia estrella en el Paseo de Las Vegas. La gran develación será en septiembre, cuando ella pueda colocar las huellas de sus manos en el famoso paseo de las estrellas. Este video te […]

Ana Bárbara debe estar más feliz que nunca, pues su carrera como artista será reconocida en Estados Unidos, ya que tendrá su propia estrella en el Paseo de Las Vegas.

La gran develación será en septiembre, cuando ella pueda colocar las huellas de sus manos en el famoso paseo de las estrellas.

Este video te puede interesar

Cabe resaltar que Ana Bárbara, además de ser una cantante que llena palenques, es la autora de más de 50 canciones que conoces muy bien, como “Lo Busqué”.

¡Felicidades Ana Bárbara!

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!