Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Canciones para enamorar según Toño Lizárraga

Por: Soy Grupero 08 Ene 2024

Canciones para enamorar según Toño Lizárraga
FORO: KE BUENA

Toño Lizárraga vive enamorado, es un hombre que no sólo le canta al amor, lo vive. Es por eso que nos confesó que él vive enamorado del amor, pero principalmente de sus dos hijos: “Yo vivo enamorado de mi familia, tengo dos hijos maravillosos. Una niña en prepa y uno pequeño. Estoy enamorado de la música, de […]

Toño Lizárraga vive enamorado, es un hombre que no sólo le canta al amor, lo vive. Es por eso que nos confesó que él vive enamorado del amor, pero principalmente de sus dos hijos:

“Yo vivo enamorado de mi familia, tengo dos hijos maravillosos. Una niña en prepa y uno pequeño. Estoy enamorado de la música, de la gente, de lo que hago y de los deportes extremos, me gusta todo lo que sea libertad y sobre todo me gusta ver a la gente enamorada”, nos dijo el cantante en entrevista exclusiva para Soy Grupero.

Este video te puede interesar

También nos confesó que aunque el primer sencillo”El amor es una ilusión”, de su nuevo disco “Borracho de Cantina”, es una canción que habla de desamor, en el disco vienen canciones de todo, de amor, de fiesta y más. Y lo mejor, nos hizo una recomendación de canciones de amor que han sido importantes en su vida.

Así que si estás enamorada, el mismísimo Toño te presenta un playlist de sus canciones favoritas para enamorar:

1. Mi Princesa de Gondwana. “Aunque no parezca me gusta mucho el reggae”

2. Las de Leonel García. “Una de sus canciones es la canción de mi esposa y yo”.

 

 

3.  Hablemos de Ariel Camacho

4. Tres Regalos de Los Panchos

5. Dos Almas

https://youtu.be/PagtbzZUbB0

¡Qué tal! ¿Crees que puedas conquistar con estas rolas?

Cabe destacar que Toño Lizárraga está por estrenar su segundo disco como solista “Borracho de cantina”, del cual se desprende el primer sencillo que ya podemos escuchar en la radio “El Amor es una Ilusión”, una canción de la autoría de Arturo Valdez “El Pollo” (quien por cierto fue compañero de secundaria de Toño) que nos habla del dolor que siente una persona cuando le destrozan el corazón y por lo que ya no cree en el amor…  Ideal si este febrero andas medio aguitado porque terminaste con alguien, o de plano dedicada pa´esos que no creen en el amor. ¿Ya la escuchaste?

 

Información de Carina Sánchez

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!