Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

El Komander no escatima en su seguridad

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

El Komander no escatima en su seguridad

A través de un video, la agencia Kadri Paparazzi, dejó ver que Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander”, no escatima en cuanto a seguridad, pues en cada lugar que se presenta está rodeado de personas contratadas exclusivamente para cuidar de él. El video fue tomado durante una presentación del cantante en Zacatecas, donde se vieron […]

A través de un video, la agencia Kadri Paparazzi, dejó ver que Alfredo Ríos, mejor conocido como “El Komander”, no escatima en cuanto a seguridad, pues en cada lugar que se presenta está rodeado de personas contratadas exclusivamente para cuidar de él.

El video fue tomado durante una presentación del cantante en Zacatecas, donde se vieron 8 personas de seguridad en el escenario con él, “mientras otras decenas están abajo”, asegura la agencia, misma que deja ver que militares estuvieron en el recinto, y según la agencia era para cuidar al cantante. Cosa que no nos consta, lo que sí es que El Komander es un profesional, pues esto dijo en entrevista:

Este video te puede interesar

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!