Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Esta es la razón por la que Julión no da conciertos en Monterrey

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Esta es la razón por la que Julión no da conciertos en Monterrey

El programa El Gordo y La Flaca entrevistó a dos empresarios de Nuevo León, llamados Domingo y Germán Chavez, quienes aseguran que el cantante tiene un contrato con ellos para dar 6 conciertos en el mencionado estado en un periodo de 5 años, y de lo recabado tendrá que darles a ellos el 50%, pero […]

El programa El Gordo y La Flaca entrevistó a dos empresarios de Nuevo León, llamados Domingo y Germán Chavez, quienes aseguran que el cantante tiene un contrato con ellos para dar 6 conciertos en el mencionado estado en un periodo de 5 años, y de lo recabado tendrá que darles a ellos el 50%, pero como no quiere cumplir, simplemente no se aparece por Monterrey.

“Lo desarrollamos y creímos en él, le grabamos el primero y segundo disco, le cambiamos hasta el corte de pelo, le diseñamos imagen, lo lanzamos en 2006, empezó desde abajo, cuando nadie lo conocía”, aseguraron estos hombres, quienes también revelaron que del contrato, Julión sólo ha cumplido con un solo concierto, pero después de ese no se ha aparecido para nada en Nuevo León, porque no puede hacer contratos con otras empresas mientras no cumpla con el acuerdo que tenía con ellos.

Este video te puede interesar

Y no sólo eso, al parecer estos señores también son dueños de algunas de las canciones de Julión, por las que les tendría que dar el 50% de todas las regalías obtenidas.

De parte de Julión no hay comentario alguno, simplemente está como “desaparecido”, es por eso que en abril de 2015, Domingo y Germán metieron una denuncia ante las autoridades competentes para que obliguen a Julión a cumplir con los contratos que firmó.

Y aunque al momento parece que no hay gran avance, los empresarios aseguran que no quitarán el dedo del renglón hasta que Julión responda…

 

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!