Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER

Ex Académica es ahora parte de La Voz México

Por: Soy Grupero 10 Ene 2024

Ex Académica es ahora parte de La Voz México

Laura Caro, ex Académica, vio una oportunidad nueva para hacerse verdaderamente famosa y la tomó, pues participó en las audiciones de La Voz México y se quedó gracias a que J. Balvin volteó su silla y la admitió en su equipo. La capacidad vocal de @LauraCaroMusic es increíble, eso ha hecho voltear la silla de […]

Laura Caro, ex Académica, vio una oportunidad nueva para hacerse verdaderamente famosa y la tomó, pues participó en las audiciones de La Voz México y se quedó gracias a que J. Balvin volteó su silla y la admitió en su equipo.

Este video te puede interesar

Así que estamos ante una nueva etapa en la carrera de Laura, donde esperemos esta vez sí la veamos triunfar a lo grande.

Otro ya conocido que también participó en las audiciones fue César Dalessio, el hijo de la “Leona dormida”, quien también quedó en el equipo del reguetonero J. Balvin.

 

Captura de pantalla 2016-05-23 a las 12.45.25 p.m.

Soy Grupero
Soy Grupero Plataforma líder en contenidos de regional mexicano. Tenemos 9 años en el mercado subiendo el mejor contenido sobre el género regional mexicano y ahora también del urbano; noticias, nuevas canciones y todo sobre tus artistas favoritos.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Germaine Valentina ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!